Atlético: ¿Se acerca el primero?

Deportes 02 de junio de 2018 Por
Gastón Suso se podría convertir nuevamente en jugador de Atlético de Rafaela, el defensor ya tiene todo acordado con la “Crema” pero debe arreglar su desvinculación con Godoy Cruz, dueño de su pase.

Algunos entrenadores afirman que los equipos se arman de atrás para adelante. Si bien aún Víctor Bottaniz no fue ratificado en el cargo la dirigencia de Atlético de Rafaela ya tiene todo arreglado de palabra con el DT y su cuerpo técnico para seguir al frente del primer equipo. En la tarde de ayer surgió el nombre de Gastón Suso como posible incorporación.
El nacido en Arrufó ya estuvo en la “Crema”, donde hizo Inferiores y llegó a debutar en Primera de la mano de Jorge Burruchaga (en su primer ciclo).
En diálogo con el programa radial “La Diaria”, Suso manifestó tener todo arreglado y bastante avanzado con Atlético de Rafaela y que sólo resta arreglar su desvinculación de Godoy Cruz, dueño de su pase.
El defensor central de 27 años y de 1,90 de altura jugó la última temporada en Estudiantes de Caseros, Primera B Metropolitana, se le terminó el préstamo y debe volver al “Tomba”.
De Atlético emigró en el 2013 para pasar a Gimnasia y Tiro de Salta, luego jugó en Mitre y posteriormente fue adquirido por Godoy Cruz. En la última temporada estuvo a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires.

ALGUNOS INTERESES

En relación a los nombres que comenzaron a circular como posibles refuerzos para la próxima temporada se encuentran los de Abel Masuero y Pablo Vegetti.
El defensor Masuero (30 años), nacido en Ramona, se encuentra en Brown de Adrogué y sería del interés del cuerpo técnico. Hubo sondeos y las negociaciones recién comenzaron. Lo mismo ocurrió con el delantero Vegetti (29 años) quien jugó en la última temporada en Boca Unidos de Corrientes.
Por otro lado, es prácticamente un hecho que Oscar Carniello continuará su carrera en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar