Argentina se entrena en Barcelona

Deportes 02 de junio de 2018 Por
En el predio Joan Gamper, el equipo de Jorge Sampaoli cumplió con el entrenamiento. El seleccionado nacional realiza la última parte de su preparación rumbo al Mundial de Rusia. Messi, como en casa.
FOTO WEB A PURA SONRISA. / Di María y Messi en la entrada en calor, ayer en el predio Joan Gamper.
FOTO WEB A PURA SONRISA. / Di María y Messi en la entrada en calor, ayer en el predio Joan Gamper.

BUENOS AIRES, 2 (NA). - La Selección argentina de fútbol realizó ayer su primer día de entrenamiento en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" del Barcelona, donde dará los retoques de su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.
Luego del viaje con retraso del jueves y el trabajo en el gimnasio del hotel en el primer día, el entrenador Jorge Sampaoli diagramó una práctica liviana para ir aclimatándose al calor de Barcelona.
Luego de un calentamiento con el famoso "loco", mientras los arqueros realizaban tareas específicas del puesto, Sampaoli eligió hacer trabajos físicos, en su mayoría, y dejar los entrenamientos con pelota para el turno vespertino.
Según el video publicado por las redes sociales de la Selección argentina, el capitán Lionel Messi estuvo participando activamente junto al resto de sus compañeros, incluido los que arrastraban algunas molestias en los últimos días.
Por la tarde el plantel argentino volvió a trabajar en las instalaciones del club "culé" y realizó un ensayo de fútbol dividido en dos grupos, y llevaron a cabo movimientos tácticos 11 contra 11 ante "sparrings".
En el patio de la casa de Leo Messi, Argentina inició su preparación rumbo a Rusia 2018 y permanecerá en el predio de "Sant Joan Despí" hasta el 9 de junio, cuando viajarán hacia Israel para jugar ante la selección local, en el amistoso previo al arribo a Moscú, previsto para un día después.

DYBALA: "ESTAMOS
DANDO TODO" 


El delantero Paulo Dybala señaló que el plantel blanquiceleste está "concentrado" en todo el trabajo previo que están haciendo, habida cuenta que lo que tienen por delante "es una competición muy linda".
"Estamos muy felices de estar acá. Nos encontramos en la cuenta regresiva, falta muy poco para el Mundial. Estamos concentrado en lo que viene, en cada entrenamiento damos todo porque se acerca una competición muy linda", expresó Dybala en una entrevista con el sitio oficial de la AFA.
El jugador de la Juventus de Italia, y surgido de Instituto de Córdoba, se mostró entusiasmado con la idea de entrenar en el predio del Barcelona, al que calificó como "muy lindo".
"El campo de entrenamiento esta en optimas condiciones, donde se puede llevar a cabo lo que nos pide el entrenador de una forma muy linda. Estoy contento, disfrutando de conocer este predio", agregó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar