Cambio de planes

Deportes 02 de junio de 2018 Por
Santa Fe Sub-18 igualó 3-3 con Litoral, no pudo clasificar a la pelea por el ascenso a Zona Campeonato y ahora irá por la permanencia.

El seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey Sub-18, que tiene a la rafaelina Abril Beltramino (jugadora de CRAR), no pudo alcanzar su máximo objetivo de pelear por el ascenso a la Zona Campeonato y ahora irá por la permanencia en el Nacional de la categoría que se disputa en Santa Fe.
Ayer, en su tercer y último juego de la fase de grupos igualó 3 a 3 ante Litoral, remontando un 1-3, pero no fue suficiente. Con el triunfo de Tandil, Santa Fe quedó en el tercer lugar de su zona y de esta manera no pudo meterse en la lucha por el ascenso y ahora deberá pelear por la permanencia. Este sábado, desde las 11, se medirán ante San Luis.
Los goles para el elenco de la ASH fueron anotados por las jugadores de El Quillá, Carla Miraglio y Paulina Ponzo, mientras que el restante lo aportó Josefina Orellano, de Santa Fe Rugby Club.
Vale recordar que en el primer día de competencia Santa Fe había igualado 0-0 con Tandil y 2-2 ante Chaco (con gol de Beltramino).
Hoy a las 11 también jugarán por la permanencia Chubut vs Chaco. Por el ascenso irán en semifinales Litoral vs Salta y Asociación Bahiense vs Tandil.  

JUEGAN EN CRAR

Este sábado 2 de junio CRAR estará recibiendo a Paracao de Paraná en sus categorías de Inferiores en uno de los cruces postergados de la séptima fecha del torneo Dos Orillas en su zona Estímulo.
Los horarios de los encuentros que se disputarán en el sintético de Rafaela: 11.00 hs. Sub-14, 12.00 hs. Sub-16, 13.15 hs. Sub-12 y 14.00 hs. Infantiles.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar