Exequiel Bastidas, al frente en Fórmula 2.0

SUPLEMENTO ESPECIAL 02 de junio de 2018 Por
PRIMER DIA DE ENTRENAMIENTOS
FOTO CAMPEONES ENTRENAMIENTOS. El piloto del equipo Werner Competición repitió su incipiente dominio en el circuito "Ing. Juan R. Báscolo".
FOTO CAMPEONES ENTRENAMIENTOS. El piloto del equipo Werner Competición repitió su incipiente dominio en el circuito "Ing. Juan R. Báscolo".

Ratificando el rendimiento de su auto, Exequiel Bastidas completó el primer día de actividad de la Fórmula 2.0 powered by Renault como el referente al encabezar los dos entrenamientos desarrollados en el circuito N.º 2 "Juan R. Báscolo" de la ciudad de Rafaela.
Conduciendo el coche que alista el equipo Werner Competición, el piloto de Paraná consiguió marcar 1m09s501 en su mejor vuelta en el trazado de 3.050 metros, y superar por exiguamente al tucumano Facundo Rotondo (Croizet Racing) por 10/1000 y al platense Nicolás Moscardini (Litoral Group), por 12/1000.
Posteriormente se ubicaron Braian Reinoso y Lucas Vicino, ambos de LR Team, Nicolás Varrone (MS Racing), Tobías Martínez (Litoral Group), Facundo Márques (LR Team), y Esteban Fernández (Croizet Racing), todos en menos de un segundo de diferencia con respecto a Bastidas.
Previamente, Bastidas también consiguió encabezar el primer entrenamiento de la Fórmula 2.0 en el inicio de la actividad en donde se disputa la 5ª fecha del año de la especialidad. Tras establecer 1m09s248, en su mejor vuelta, el paranaense pudo aventajar con el auto de Werner Competición al tucumano Facundo Rotondo (Croizet Racing), quien lo escoltó a medio segundo. Detrás, se ubicó quien lidera el certamen, Lucas Vicino (LR Team), 0s591.
Luego se ordenaron Braian Reinoso (LR Team) y Nicolás Moscardini (Litoral Group), cerrando ambos la brecha de menos de un segundo con respecto a Bastidas. Rodrigo Lugón, quien está retornando en esta fecha con el equipo MR Racing, fue sexto. Facundo Márques (LR Team) precedió a los compañeros de Lugón, Alfredo Esterkin y Nicolás Carbón, y al internacional Nicolás Varrone, quien completó las primeras diez posiciones con un coche de MS Racing.
Este sábado a las 8.30 de la mañana, la fórmula retomará su actividad con el último entrenamiento y luego llevará a cabo la clasificación, a partir de la hora 10.45 y cerrará su jornada con la primera carrera, programada a desde las 13.50 hs. sobre 16 vueltas, ó 25 minutos (lo que se cumpla primero).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar