Celta se interesa por Werner

Deportes 02 de junio de 2018 Por
LIGA ESPAÑOLA
Ver galería FOTO GETTY IMAGES AXEL WERNER. El portero rafaelino del Atlético Madrid es pretendido por el Celta de Vigo.  FOTO PRENSA ATLETICO EN EL PREDIO. Werner recibió el cariño y afecto de los chicos del club.
1 / 2 - FOTO GETTY IMAGES AXEL WERNER. El portero rafaelino del Atlético Madrid es pretendido por el Celta de Vigo. FOTO PRENSA ATLETICO EN EL PREDIO. Werner recibió el cariño y afecto de los chicos del club.

Siguen sonando nombres de porteros para reforzar al Celta de Vigo de cara a la próxima temporada de la Liga Española. En este caso se trata de Axel Werner, guardameta del Atlético de Madrid, en el que se habría fijado el equipo vigués, según informó Clemente Garrido este jueves en el diario As, para reforzar la portería.
Se trata de un joven guardameta, nacido el 28 de febrero de 1996 en Rafaela, Argentina, que comenzó su carrera profesional siendo muy joven en el Atlético de Rafaela, club en el que se formó en el país sudamericano. En el año 2016 fichó por Boca Juniors, siendo traspasado entonces al Atlético de Madrid a cambio de 800.000 euros, aunque permaneció en La Bombonera cedido hasta esta temporada.
La opción que baraja el Celta, según estas informaciones, es la de intentar hacerse con el futbolista con una cesión por dos años, o tratar de incluir alguna opción de compra en el contrato de cesión, aunque parece que el Atlético de Madrid no lo pondrá fácil. Hay que recordar que el Celta cuenta con tres guardametas en la plantilla, dos de ellos con contratos de larga duración, pero lo cierto es que en los últimos tiempos están sonando muchos porteros para el equipo celeste, por lo que es posible que algo se esté moviendo. (Fuente: moiceleste.com).

PASO POR EL CLUB
Mientras tanto, Werner, que está de vacaciones, estuvo en nuestra ciudad en los últimos días y se hizo un tiempo para pasar por el club en el cual se formó, donde pasó a saludar a los profes y chicos de inferiores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar