Zbrun, refuerzo de Unión

Deportes 02 de junio de 2018 Por
COPA SANTA FE
FOTO LA OPINION VUELVE A SUNCHALES. El Melli Zbrun jugó Liga y Copa para Ferro.
FOTO LA OPINION VUELVE A SUNCHALES. El Melli Zbrun jugó Liga y Copa para Ferro.

Tantas veces lo sufrió Unión y ahora lo tendrá de su lado. El rafaelino Matías Zbrun, el artillero que siempre aparecía en los clásicos sunchalenses, es la nueva cara del equipo que dirige Adrián Tosetto. Las negociaciones con el atacante de Ferrocarril del Estado ya venían encaminadas desde hace algunas semana, y en la mañana de este viernes se concretó su incorporación a Unión. En la última temporada del Federal A, el atacante de 32 años anotó 6 goles, 3 con Central Córdoba y otros 3 jugando para Libertad, ya en la parte final del certamen anterior, donde los aurinegros perdieron la categoría.
Desde su llegada a Libertad a fines del 2015, Matías Zbrun le había convertido a Unión 4 goles. El atacante se anotó en la red en el 2-2 del clásico que se jugó el 3 de abril de 2016 por el Federal A; el 2 de mayo de ese año, el rafaelino anotó el gol con el que Libertad consiguió la clasificación a la segunda etapa del Federal A de transición; también convirtió en el 2-2 por Copa Santa Fe que se jugó el 9 de julio del mismo año; y su último gol lo anotó el septiembre de 2017, en el duelo que el Cañonero se llevó pro 2 a 1, también por el Federal A.
De esta manera, el CAFE pierde a un jugador importante de cara al final del Apertura liguista y el partido de vuelta de mañana por la Copa Santa Fe ante 9 de Julio como visitante. De hecho, el Melli disputó su último partido en el equipo del Beto Medrán el jueves en la igualdad de su equipo ante Sportivo 1 a 1 en barrio Barranquitas por el certamen liguista, ya que en las próximas horas se tomará unas vacaciones para luego ponerse a disposición del Bicho verde.

DIRIGE GORLINO
Por su parte, el partido revancha entre 9 de Julio y Ferro, por la segunda rueda de la Copa Santa Fe que se disputará este domingo desde las 18 en el Germán Soltermam y que lo tiene al frente al León rafaelino por 1 a 0, será controlado por una terna rafaelina encabezada por Ariel Gorlino, quien estará acompañado por Franco Ceballos, Rodrigo Pérez y Facundo García como cuarto árbitro. En tanto, el santafesino Adrián Franklin será el árbitro del partido de mañana a las 15 en el estadio Parque en los segundos 90’ entre Ben Hur (1) y Atlético Sastre (2).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar