Tradicional celebración convoca a Vila

Región 01 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO// FIESTA DEL MATAMBRE./ El manjar hizo trascender el nombre de Vila.
FOTO ARCHIVO// FIESTA DEL MATAMBRE./ El manjar hizo trascender el nombre de Vila.
VILA. - Tal como vinimos anunciándolo, esta localidad aguarda con creciente entusiasmo la visita de numerosos comensales que se dan cita anualmente para degustar una especialidad que es símbolo de la comunidad.
El próximo domingo, 3 de junio, al mediodía tendrá desarrollo la duodécima Fiesta Provincial del Matambre, una propuesta gastronómica que distingue a Vila y que es un polo de atracción de importante cantidad de público que confluye a saborear el exquisito manjar pero también, para disfrutar de una tarde dominguera en un cálido clima familiar.
Esta propuesta gastronómica fue ideada con la intención de reunir fondos para solventar diversas actividades del club, y fue elegido el menú que le da nombre por sobresalir esta población en la preparación de una interesante variedad de platos con ese corte de carne, logrando el encuentro consolidarse hasta ser indiscutiblemente un ícono vilense.
La realización 2018 está programada para el próximo 3 de junio a las 12.

Menú
Estará compuesto por empanada de matambre, matambre vacuno y de cerdo con diversas salsas; ensalada, postre helado, café, torta. Bar habilitado toda la tarde.
A partir de las 11 comienza el baile, con la animación de Los Auténticos del Ritmo.
El valor de las tarjetas fue fijado en $ 320 para mayores; $ 150 para menores de 9 a 12 años y $ 100 menores de 9 a 12 años; niños de 0 a 3 años, sin cargo.
Las correspondientes reservas podrán efectuarse al teléfono 03492-493014- en horario de comercio- y 03492-493025.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar