Comienza el Oficial de la ARB

Deportes 01 de junio de 2018 Por
Leer mas ...

El torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol comenzará esta noche con tres encuentros.
Desde las 21.30, 9 de Julio recibirá a Libertad de Sunchales en el estadio Centenario, en tanto que Unión de Sunchales será anfitrión de Ben Hur. Desde las 22, en el Lucio Casarín, Atlético de Rafaela estará midiéndose con Peñarol. El restante encuentro de la jornada inicial tendrá lugar el domingo, a las 20.30, cuando Argentino Quilmes sea local frente a Independiente.
Recordemos que está pendiente de disputa el torneo Súper 4 que determinará el campeón del Preparatorio, y que fue fijado para el 15 y 17 de junio en el Coliseo del Sur, en el cual estarán jugando Unión, Libertad, 9 de Julio y Atlético.

CUADRANGULARES U15
Será un fin de semana con revanchas en la Liga Formativa U15 que organiza la Federación Santafesina. Se jugarán algunas zonas impares y habrá una revancha de una zona par. Completan Unión y Ben Hur por la ARB.
Unión de Sunchales será local en la A1 jugando con Santa Paula de Gálvez (primer rival sábado), Unión de Arroyo Seco y Santa Paula de Gálvez. El Bicho Verde está liderando luego de los partidos de ida con 6 puntos.
En tanto, en el Coliseo del Sur, Ben Hur será anfitrión del grupo I9. Se medirá con Brown de San Vicente (primer rival mañana), Temperley de Rosario y Círculo de Vera. Las posiciones están asi: Temperley 6, Círculo Vera 5, Ben Hur 4 y Brown 3.

REVANCHAS U17 FEMENINO
Este sábado y domingo también se jugarán revanchas del U17 femenino federativo. Ben Hur viajará hasta Calchaquí para jugar contra San Lorenzo de Tostado (primer rival), el local Centro y Atalaya de Rosario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar