Muy buena actuación local en el Romeo Kerz

Deportes 01 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA FRONTON ATLETICO FINALISTAS DE CATEGORIA A./ Juan P. Gays, Gacilazo, D. Arce (árbitro), M. Rossi y E. Gays.
FOTO PRENSA FRONTON ATLETICO FINALISTAS DE CATEGORIA A./ Juan P. Gays, Gacilazo, D. Arce (árbitro), M. Rossi y E. Gays.

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informa que, durante los días 25, 26 y 27 de mayo se realizó, la 3ra fecha de la competencia anual con el tradicional “Torneo Amistad Romeo Kerz”, organizado por dicha institución y por la Comisión de Torneos Amistad de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, siendo disputadas en distintos clubes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
Concurrieron 72 pelotaris de estas provincias y con la importante participación de Atlético de Rafaela con 25 jugadores, divididos en 3 categorías según el nivel de juego.
Todo comenzó el viernes con la categoría “B”, en la cual se jugaron las 4 zonas clasificatorias, pasando a semifinales los ganadores de éstas; en la 1ª semi, Horacio Funes (Firmat) – Pablo Sclausero (Carrera) le ganaron, a los que finalmente salieron 3ros, los Rafaelinos Gabriel Bocco y Pablo Vaca por 25 a 20. Y en la 2ª la pareja de José Agüero (Venado Tuerto) y Manuel Bertone (Rafaela) derrotó a Danilo Ramponi (Firmat) – Hernán Magi (Los Quirquinchos) por 25 a 20.
Continuó el sábado por la mañana con la categoría “C” en la cual se jugaron las zonas, clasificando para la final los binomios de Eugenio Casadei (Venado Tuerto) – Gabriel Moschi (Carlos Paz) y Andrés Caminia (Carlos Paz) – Iván Vellano (Carcarañá), quedando con el tercer puesto la pareja de Gabriel Bogado (Rafaela) y Roberto Sivadón (Carlos Paz) y cuartos los locales Luis Zanoni y Daniel Bima.
Posteriormente se disputaron las 4 zonas de clasificación de la categoría “A”, y luego la 1ª semifinal donde Gustavo Garcilazo (Paraná) – Juan Pablo Gays (Rafaela) derrotaron a Juan Iribarren (Paraná) – Luciano Bianchini (Elortondo) por 25 a 20, quienes lograron el 3er puesto y en la 2da Marcelo Rossi (Alcorta) – Eduardo Gays (Rafaela) resultaron ganadores de Facundo Ruiz (Elortondo) – José Albornoz (Paraná) por 25 a 18. 
Todo continuó el día domingo por la mañana con las finales de las 3 categorías con los siguientes resultados: categoría “C”, Eugenio Casadei (Venado Tuerto) – Gabriel Moschi (Carlos Paz) vencieron a Andrés Caminia (Carlos Paz) – Iván Vellano (Carcarañá) por 30 a 29.
Categoría “B”: Horacio Funes (Firmat) – Pablo Sclausero (Carrera) triunfaron ante José Agüero (Venado Tuerto) y Manuel Bertone (Rafaela) por 30 a 27.
Categoría “A”: en esta final se enfrentaron los hermanos Gays de Rafaela, resultando ganador el menor de ellos Juan Pablo, junto al paranaense Gustavo Garcilazo (Paraná) por sobre el presidente de la institución Eduardo, acompañado por Marcelo Rossi de Alcorta por 30 a 23.
Finalizando con el almuerzo de entrega de premios que tuvo la concurrencia de aproximadamente 100 personas, en la cual se hizo entrega de una plaqueta a Daniel Bima, Profesor de la Escuela de Frontón reinagurada hace 2 meses, como así también se le regaló la remera oficial del frontón a todos los alumnos de la escuelita.
Posteriormente se entregaron las menciones a La Caballerosidad Deportiva al rafaelino Germán Stoffel, a Lidel Ziraldo de Firmat y al paranaense Damián Baia en las categorías C, B y A respectivamente.
La entidad organizadora aprovecha la oportunidad para destacar y agradece la colaboración económica y deportiva recibida de parte del Senador Departamental Alcides Calvo y de la Comisión Asesora Municipal de Deporte de la ciudad de Rafaela, brindada a esta actividad y a sus jugadores, y al Diputado Provincial Julio Eggiman por su colaboración con la Escuela de Frontón.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar