Campeones en el torneo marista en esta ciudad

Deportes 01 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
maristas
RAFAELA B./ Perdieron en la seminal y fueron uno de los 4 mejores en la categoría Veteranos.

Se realizó el "XXXII Torneo Nacional de Campeones Maristas de Papi Fútbol" en el campo de deportes del Colegio San José de Rafaela, bajo el lema "María, ternura que une y anima", los días 25 y 26 de mayo últimos, organizado por la Asociación de Padres del Colegio San José de Rafaela.
En la oportunidad, participaron 42 equipos en cuatro categorías: 11 equipos de libres (hasta 42 años), 16 de veteranos (hasta 50), 8 de superveteranos (hasta 57) y 7 de seniors (más de 57), totalizando más de 700 jugadores. Los campeones fueron los siguientes:
* Libres: La Plata A, empató 0 a 0 con San Rafael A, pero tuvo ventaja deportiva por mejor ubicación.
* Veteranos: Morón A, se impuso 1 a 0 a San Rafael A.
* Superveteranos: Pergamino A, venciendo a Mar del Plata A.
* Senior: Morón A, tras empatar con Luján A, tuvo ventaja deportiva.
El colegio rafaelino participó con cinco equipos: dos libres (A y B) y tres veteranos (A, B y C). El que llegó más lejos fue Rafaela B en la categoría Veteranos, perdieron 1 a 0 en la seminal con Morón A y fueron uno de los 4 mejores.
En la misma categoría, Rafaela A quedó eliminado en cuartos de final con San Rafael A y Rafaela C fue eliminado en la primera fase. En tanto, en la categoría Libres, Rafaela A quedó eliminado con Belgrano A en cuartos de final y Rafaela B fue eliminado en la fase inicial.
Los equipos participantes representaron a 10 colegios maristas de distintos lugares del país: San José de Rafaela, San José de Morón, Manuel Belgrano de Belgrano (ciudad de Buenos de Aires), Nuestra señora de Luján de Luján, Instituto San Rafael de San Rafael (Mendoza), San José de Pergamino, Macnab Bernal de Lugano (ciudad de Buenos Aires), San Luis de La Plata, Inmaculada de Parque Patricios (ciudad de Buenos Aires), Instituto Peralta Ramos de Mar del Plata.
"Hemos vivido dos día muy hermosos, llenos alegría y de fraternidad, por eso queremos decirles gracias! porque sin la labor de todos ustedes (alumnos, padres, docentes, personal no docente y directivos) no hubiera sido posible", destacó la directora general Graciela Sereno en una comunicación interna de la comunidad educativa.
El próximo torneo será en Luján los días 17 y 18 de noviembre de 2018.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar