“N/Narco” abre el Ciclo “El Cuenco vibra en La Máscara”

Información General 01 de junio de 2018 Por
TEATRO CORDOBES
FOTO PRENSA LA MASCARA// N/NARCO./ Escena de la pieza que abrirá el ciclo.
FOTO PRENSA LA MASCARA// N/NARCO./ Escena de la pieza que abrirá el ciclo.
El Centro Cultural La Máscara anuncia el comienzo del ciclo de teatro “El Cuenco vibra en La Máscara”. “N/ Narco” se presenta el sábado 2 de junio a las 22. La obra cordobesa pertenece al grupo El Cuenco Teatro y cuenta con la dirección de Rodrigo Cuesta.
La síntesis argumental de la obra dice: “Estamos en los ’90. La madre de Narciso y Nicolás, dos medios hermanos, acaba de abandonarlos, dejándoles a su nuevo novio, un Disc Jockey. Los hermanos mantienen al tipo encerrado en una de las habitaciones que, preparada por el DJ, tiene la habilidad de inundar la casa con temas musicales. Nacho, un amigo, llega un día con la esperanza de poder ver al tercer integrante de la casa y con un portafolios repleto de cocaína dispuesto "a lo que se dé".
“El Cuenco Teatro” es un grupo que practica, investiga, estudia y realiza la producción teatral. Se conformó en 1995 en el seno de la Universidad Nacional de Córdoba. A partir de la necesidad de crear un espacio y generar, además, vínculos e intercambios profesionales con diversos grupos teatrales independientes provinciales, nacionales e internacionales, inaugura en 1996, la sala de teatro que lleva el mismo nombre y que a la fecha cumple 22 años.
El Ciclo continuará el sábado 9 con “Volver a Madryn” (obra que se presentó con éxito en el Festival de Teatro de Rafaela 2017) y el sábado 16 con “La virgencita del Mal Paso”, ambas con dramaturgia y dirección de Rodrigo Cuesta.
Las entradas tienen un valor de $ 160 para la general, y de $ 130 para asociados y estudiantes. La boletería está habilitada de lunes a viernes de 18 a 20, y los sábados desde las 21 en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, Tel: 503222. Este evento se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.

Ficha artística y técnica
En escena: Gastón Mori, Rodolfo Ramos, Facundo Domínguez, Lucas Mana, Agustín Betbeder, Samuel Silva.
Escenografía: Cuesta-Domínguez.
Edición de Sonido: Horacio Fierro.
Colaboración General: Mariel Bof.
Asistencia de Dirección: Cokó Albarracín.
Operadores Técnicos: Rodrigo Brunelli y Cokó Albarracín.
Dramaturgia, Dirección y Puesta en Escena: Rodrigo Cuesta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar