Intentó consumar ilícito y resultó aprehendida

Policiales 01 de junio de 2018 Por
SUNCHALES
En la tarde de ayer, se aprehendió a una mujer de 55 años luego de cometer un ilícito en la ciudad de Sunchales.
Personal policial se hizo presente en la intersección de calles Láinez y Sarmiento, por este hecho mencionado, en el cual resultó víctima una mujer de 41 años. La misma manifestó que una señora que se encontraba en su consultorio le sustrajo dinero en efectivo desde su cartera. Rápidamente se efectuó un cacheo a la mujer arrojando resultados positivos, por lo que se procedió a la aprehensión de la misma y a su traslado a sede policial a los fines pertinentes. Actuó personal policial de Comisaría Nº 3 Sunchales.

MOTOCICLETA RECUPERADA
En un rápido accionar policial recuperan motocicleta sustraída en perjuicio de un ciudadano. Efectivos policiales tras tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Honda modelo Wave desde una finca de calle Bollinger, procedieron a realizar recorridas por las inmediaciones. En intersección de calles Edison y J. Ferré observaron a dos menores de edad quienes llevaban a la par una motocicleta de similares características a la sustraída, quienes al notar la presencia policial abandonaron el birrodado dándose a la fuga. Se secuestró el motovehículo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor desarrollada por personal policial de Comisaría Nº 13 de Rafaela.

REAPERTURA DEL
DESTACAMENTO Nº 7 
El jefe de la Unidad Regional V, Fabián Forni llevará a cabo hoy un acto de reapertura del Destacamento Nº 7, a realizarse desde las 9:30 horas en el Edificio de la mencionada sede de Orden Público, sita en intersección de calles Monseñor Zazpe y Terragni. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar