Cuarto puesto para el básquet femenino

Deportes 01 de junio de 2018 Por
Leer mas ...

El seleccionado argentino de básquetbol femenino finalizó en la cuarta posición de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, al caer ayer en el último partido ante Paraguay, que se llevó el bronce, por 86 a 78.
Recordemos que Argentina fue a este certamen con el equipo U18, que tiene jugadoras categorías 2001 como Candela Gentinetta y Lucía Operto (jugadoras de Ben Hur de nuestra ciudad), con el objetivo de sumar roce internacional de cara a las respectivas competencias que se avecinan en la categoría (Panamericano U18 y Mundial U17). La medalla de oro fue para Colombia y la de plata para Bolivia.
No obstante, el basquet femenino también continuará en la modalidad 3x3.

EN CICLISMO
Por otra parte, en la segunda jornada del ciclismo de pista en Cochabamba, Farid Suárez llegó hasta cuartos de final en velocidad. En octavos había superado a Jair En Fa, de Surinam, pero luego no pudo con el venezolano Hersony Canelón Vera, aunque especialmente en el segundo match estuvo cerca de poder superarlo. También tomó parte de esta especialidad Juan Pablo Serrano (San Francisco), que también cuartos de final fue eliminado por el campeón del mundo, el colombiano Fabián Puerta.
En cuanto a Natalia Vera, que el miércoles había obtenido la medalla plateada con Mariana Díaz en la velocidad olímpica, se ubicó en la quinta posición del keirin.

MAS PLATA
El juninense Francisco Guaragna se consagró hoy subcampeón en la clase Laser de la vela en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, por lo que sumó una medalla de plata para la delegación albiceleste.
En tanto, el equipo argentino femenino de esgrima sumó otra medalla plateada al caer frente a Venezuela en la final de la categoría espada. El conjunto albiceleste estuvo integrado por Isabel Di Tella, Stefanía Urania y Josefina Méndez -más Flavia Mormandi como suplente- pero no pudo repetir la victoria del equipo masculino el miércoles.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar