Paso en falso para la Reforma Constitucional

Locales 01 de junio de 2018 Por
Leer mas ...
La Reforma Constitucional tuvo un paso en falso el pasado miércoles, luego de que la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados no tuviera quórum para analizar el proyecto. Solamente estuvieron presentes Julio Garibaldi (presidente de la Comisión) y Verónica Benas (PARES, pero afín al FPCyS). Fueron ellos los que recibieron una misiva de docentes, con decenas de firmas, en donde solicitaban el pedido del tratamiento del tema. 
De acuerdo a lo informado por el diario El Litoral de Santa Fe, Educación fue la única comisión convocada para esta semana debido a que no fue citada para ayer la Cámara de Diputados. El martes, en Rosario, varios de los integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales que encabeza el socialista Miguel Solís recibieron a delegados de la radio LT3 y del gremio de prensa debido a la delicada situación laboral y legal que atraviesa la emisora.
En tanto, varios diputados asistieron en la Bolsa de Comercio de Santa Fe a la reunión donde funcionarios de Belgrano Cargas informaron sobre los proyectos circunvalares de Santa Fe y el Gran Rosario. El Poder Ejecutivo remitió a Diputados un mensaje disponiendo las expropiaciones donde pasarían las vías que evitarían el paso de las cargas por la ciudad de Santa Fe e ingresarían directamente a los puertos del Gran Rosario. En la reunión, el radical Julián Galdeano informó que el proyecto ya fue dictaminado por la Comisión de Presupuesto y Hacienda y solo resta que haga lo propio Asuntos Constitucionales. En tanto, el justicialista Julio Eggimann y la socialista Clara García, lamentaron que el debate no haya sido iniciado en la Comisión de Transportes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar