Cocco en los actos por el Cordobazo

Locales 01 de junio de 2018 Por
EN EL 49º ANIVERSARIO
FOTO PRENSA FESTRAM DELEGACION../ El rafaelino junto a María José Barrios (Rufino) y Horacio Chiappero (San Jorge).
FOTO PRENSA FESTRAM DELEGACION../ El rafaelino junto a María José Barrios (Rufino) y Horacio Chiappero (San Jorge).

Una delegación de FESTRAM encabezada por Darío Cocco (Rafaela), María José Barrios (Rufino) y Horacio Chiappero (San Jorge), participaron el pasado 29 de Mayo en Córdoba en el acto en conmemoración del 49° Aniversario del Cordobazo.
La actividad fue organizada por el conjunto de Delegaciones de la CGT de dicha Provincia y además de los principales dirigentes de las mismas, estuvieron presentes, entre otros, el ex Ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el Diputado Nacional, Secretario General de la Federación de Curtidores e integrante de la Mesa Nacional de la Corriente Federal de Trabajadores, Walter Correa.
La convocatoria estuvo centrada en la consigna: NO al Tarifazo, NO al FMI, NO a la Reforma Laboral, NO a la Reforma Previsional y NO al ataque a las Organizaciones Sindicales.
Los integrantes de la Comisión Directiva de FESTRAM se reunieron luego con el referente de los trabajadores municipales de la capital cordobesa, Rubén Daniele y con el titular del Sindicato Municipal de San Francisco, Víctor Lescano, lo que permitió seguir estrechando vínculos con estas organizaciones hermanas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar