Voley: nueva derrota de Los Panteras

Deportes 01 de junio de 2018 Por
Leer mas ...

La Selección Argentina Femenina cerró la tercera semana de competencia en la Volleyball Nations League en Hong Kong, China, con derrota ante Japón en sets corridos 0-3(16-25, 21-25, 21-25) y viajará ahora a Polonia, última escala antes de llegar a Santa Fe, donde jugarán en el estadio de la UTN.
Risa Shinnabe y Ai Kurogo fueron las máximas anotadoras con 11 puntos mientras que por Argentina Anahí Tosi con 8 y Agnes Victoria Michel Tosi con 7 lideraron las anotaciones.

EL MASCULINO EN SAN JUAN
El segundo weekend de la Volleyball Nations League comienza para Argentina este viernes en San Juan. Los partidos serán a las 18 y 21 hs. en el Aldo Cantoni.
Argentina enfrentará de manera consecutiva a Irán, Canadá e Italia en los cierres de jornada con transmisión de TyC Sports. El equipo de Julio Velasco contará con los ingresos de Cristian Poglajen, Facundo Conte y Sebastián Solé al equipo. Del primer weekend, en tanto, continúan Maximiliano Cavanna, Matías Sánchez, Agustín Loser, Joaquín Gallego, Lisandro Zanotti, Jan Martínez, Tomás López, Bruno Lima, Martín Ramos, Santiago Danani y Franco Massimino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar