El video de la pareja argentina que discute por un casamiento en pleno Mundial

Información General 31 de mayo de 2018 Por
La breve historia se viralizó en las redes sociales. La escena transcurre a bordo de un auto donde una pareja discute si asistir o no a un casamiento al mediodía. Ella quiere ir pero él no porque coincide con los partidos del Mundial. Mirá las desopilantes respuestas del hombre y la reacción de la mujer.

Diarios, canales de televisión, radios y portales informativos de todo el mundo se hicieron eco de esta discusión que protagonizan una joven pareja a pocos días del inicio del Mundial de Rusia, que claramente puede convertirse en un generador de conflictos. Todo empezó en las redes sociales, principalmente en Whatsapp pero después se esparció por Facebook y Twitter entre otras.  
José Freixas y Jose de Cabo están felizmente casados en la vida real. Además de su amor, comparten su pasión por la comedia y la reflejaron en un video de cara al Mundial de Rusia 2018. Con mucho talento para la actuación, lograron plasmar una discusión típica de pareja y filmaron un divertido video que se volvió viral en las redes sociales. Incluso las imágenes llegaron a portales internacionales, como el caso de los españoles Marca y As entre tantos otros.
El sketch muestra a una pareja que discute dentro de un vehículo porque el 23 de junio tienen un casamiento familiar que se superpone con los partidos del Mundial. El primo de ella se casa ese sábado al mediodía justo cuando juegan Corea del Sur-México.
Cuando el joven dice que no asistirá al casamiento, estalla el conflicto. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar