Rotura de señales en autopista Santa Fe - Rosario

Policiales 31 de mayo de 2018 Por
Un vecino de la localidad de Sauce Viejo fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Vial de nuestra Provincia, por resultar -a prima facie- autor del delito de daño en perjuicio de la Provincia.
Seguridad
- HECHO DE DAÑO. Ocurrió en un tramo de la autopista Santa Fe - Rosario, e intervino la Policía de Seguridad Vial.

Todo comenzó, de acuerdo a la fuente inobjetable en la que abrevó LA OPINION online, cuando efectivos de la Policía de Seguridad Vial dependientes de la Unidad Operativa Regional 3 Santa Fe, fue comisionado a fin de que verifique la presencia de animales sueltos sobre la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del kilómetro 137.

Los uniformados no corroboraron situación anómala alguna, y al regresar a la base fueron interceptados por agentes de la empresa Vial Santa Fe, quienes dieron cuenta de que un individuo que por entonces cruzaba la cinta asfáltica, había destruido cartelería que se ubica en la entrada al Gasoducto Enarsa.

Los uniformados constataron que se trató de Gadiel Emanuel I., de 29 años de edad, domiciliado en la ciudad de Sauce Viejo provincia de Santa Fe.

Además, se trasladó a dicha persona a la Comisaría 19ª de Sauce Viejo, donde se dio inicio a actuaciones por el delito de daño (en estado de libertad).

Cabe señalar que posteriormente se trasladó al sujeto de mención hasta un Hospital, a fin de que se realice un control médico a los fines pertinentes.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar