“En River tuve nivel de Selección", dijo Barovero

Deportes 31 de mayo de 2018 Por
HABLO EL EX ARQUERO DE ATLETICO
FOTO WEB M. BAROVERO
FOTO WEB M. BAROVERO

La lesión de Sergio Romero dejó en evidencia un problema que la Selección padece desde hace tiempo: no hay recambio en el arco. Chiquito no viajará a Rusia y el encargado de defender el arco argentino saldrá de Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.
Uno que nunca tuvo chances pero sí sostuvo un nivel que lo posicionó como uno de los candidatos a pararse abajo de los tres palos de la Selección fue Marcelo Barovero. El arquero, formado en Atlético de Rafaela y que está en el Monterrey de México, consideró injusto no haber tenido la posibilidad de atajar en Argentina: "La ilusión siempre la tuve y es raro tener que hablar como si las chances fueran cero. En los últimos tiempos, entre River, Vélez y acá (México), me tocó vivir todas las situaciones y jugar todas las competencias pero nunca se dio", contó el arquero que viene de dejar el Necaxa para irse a los Rayados.
Trapito estuvo desde el 2012 hasta el 2016 en River, club en el que fue campeón de seis títulos, pero a pesar de sus buenos momentos jamás recibió el llamado para ir a la Selección: "En mi mejor etapa no tuve la chance. En River podría haber tenido una chance, porque es el arco más importante y difícil. En ese momento, el cuerpo técnico que estaba no me convocó. Había muchísimos jugadores en River, como Kranevitter, Funes Mori, Mercado, Ponzio y Vangioni con los que había indiferencia. Cuando se fueron a Europa, sí fueron convocados la mayoría", explicó el arquero en diálogo con ESPN. Tanto Alejandro Sabella, seleccionador desde el 2011 al 2014, como Gerardo Martino, en el cargo desde el 2014 al 2016, optaron por Romero en el arco argento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar