Presencias rafaelinas en el Nacional Ascenso Sub 18

Deportes 31 de mayo de 2018 Por
HOCKEY

El seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey será local en el campeonato Argentino de Ascenso que tendrá lugar desde hoy jueves al domingo en la capital provincial. Con la presencia de la rafaelina Abril Beltramino (jugadora de CRAR), el representativo de la ASH estará en el Ascenso A, buscando subir a zona Campeonato, teniendo como rivales en la fase clasificatoria a Tandil (jueves a las 10), Chaco (jueves a las 19) y Litoral (viernes a las 13.30).
Por su parte, la Federación del Oeste Santafesino estará en el Ascenso B junto a Santiago del Estero, Oeste de Buenos Aires y Río Negro (Zona B). Los otros cuatro equipos son Cuenca del Salado, Neuquén, Entre Ríos y Comarca Viedma Patagónica (Zona A).
La programación de la primera fase para el equipo que tendrá como entrenador a Pablo Pardini (Matías Lang será el asistente y Nicanor Franconi el PF) es la siguiente: jueves a las 16 vs. Río Negro (cancha ASH); viernes a las 10 vs. Oeste de Buenos Aires (cancha ASH) y a las 16.20 vs. Santiago del Estero (cancha ASH).
De los clubes rafaelinos están Martina Luna (9 de Julio), Sofía Lelli e Irina Espindola (Ben Hur), Nahir González, Macarena Fumilla y Camila Bertolini (Atlético).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar