Saltos hípicos: buena labor en Santiago

Deportes 31 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTO PRENSA JCR PRESENCIAS RAFAELINAS./ Emilia Gagliano, Maximiliano Astorga y Sebastián Perotti.
1 / 2 - FOTO PRENSA JCR PRESENCIAS RAFAELINAS./ Emilia Gagliano, Maximiliano Astorga y Sebastián Perotti.

El pasado fin de semana el Club Hípico Santiago del Estero celebró el 45º aniversario de su fundación. Con la participación de más de 100 caballos con sus respectivos jinetes y amazonas de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, Jujuy, La Rioja y Santa Fe. El diseño y armado de pista estuvo a cargo de Vanesa Perotti.
De nuestra ciudad, representando al Jockey Club Rafaela participaron Sebastián Perotti, Emilia Gagliano, Jorgelina Valle y Maximiliano Astorga. La amazona Emilia Gagliano resultó campeona en Amateur 0.90 con Tatabra Cordelia (primera los 3 días), subcampeona amateur 1.00 con Tatabra Cordelia (segunda los 3 días) y campeona en 1.10 amateur con Dolce Charitty (viernes 2º puesto, sábado y domingo 1º puesto).
En Caballos nuevos, serie I 0.90 obtuvo el subcampeonato Maximiliano Astorga con Tatabra Emma (1º día domingo) y Sebastián Perotti con HJ Santero, participó del gran premio, adjudicándose el subcampeonato y obteniendo el 2º lugar los días viernes, sábado y domingo.
A mediados de junio, en las instalaciones del Jockey club Rafaela, se realizará el Regional 2018, con la participación de jinetes y amazonas de todo el país, donde se disputará el Gran Premio OSDE. Un gran evento para disfrutar en familia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar