Libertad define ante Parque como local

Deportes 31 de mayo de 2018 Por
BASQUETBOL

Al todo o nada, esta noche se juega el quinto partido de la serie de play offs finales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Desde las 21.30, Libertad recibe en Sunchales a Barrio Parque de Córdoba, con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Pedro Hoyo y Gustavo Danna.
Luego de que los aurinegros ganaran los dos encuentros iniciales en el Hogar de los Tigres, el elenco cordobés reaccionó ante su gente y se quedó con el tercer y cuarto punto para igualar la serie.
El elenco de Sebastián Saborido ya vivió una situación parecida ante Independiente de Santiago del Estero, de la cual salió airoso. Frente a Oberá en semis fue 3 a 1, y ahora vuelve a dirimir su continuidad en un quinto punto.
Mientras tanto, ya espera en la gran final por el ascenso el campeón de la Conferencia Sur, Estudiantes de Olavarría, que eliminó a Platense por 3 a 1.
Las fechas de las finales (todas serán televisadas por DeporTV) son: domingo 3, martes 5 y viernes 8 de junio. De ser necesarios, domingo 10 y miércoles 13 de junio.

MAÑANA ARRANCA EL OFICIAL
Este viernes dará comienzo el Campeonato Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Mientras se espera por la definición del Súper 4 del Preparatorio, que será los días 15 y 17 de junio en el Coliseo del Sur, los equipos darán marcha al torneo principal que se jugará todos contra todos, a dos ruedas, para luego terminar con los play offs.
En la primera fecha jugarán: viernes 1, a las 21.30, Unión de Sunchales vs. Ben Hur y 9 de Julio vs. Libertad. A las 22, Atlético de Rafaela vs. Peñarol. El domingo completarán, a las 20.30, Argentino Quilmes vs. Independiente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar