Canavessio, una baja clave

Deportes 31 de mayo de 2018 Por
9 DE JULIO
FOTO M. LIOTTA FIRME. Canavessio rechaza el balón ante Chingolani el domingo ante Ferro, y fue uno de los puntos altos del equipo junto a Díaz.
FOTO M. LIOTTA FIRME. Canavessio rechaza el balón ante Chingolani el domingo ante Ferro, y fue uno de los puntos altos del equipo junto a Díaz.

Con vistas al partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Santa Fe ante Ferro, pactado para el domingo a los 18 en el Germán Soltermam, 9 de Julio tendrá una baja más que importante. Es que en las últimas horas, se confirmó que el defensor Mariano Canavessio, en el encuentro de ida disputado en el barrio Los Nogales donde ganó el León rafaelino 1 a 0, sufrió una fisura en una de sus costillas, lo que le demandará alrededor de 1 mes de recuperación. De esta manera, Maximiliano Barbero pierde una pieza clave en la última línea del equipo teniendo en cuenta la doble competencia, con el agregado de que el ex Ben Hur viene de realizar un gran partido en la zaga central junto a Flavio Díaz, ya que ambos se mostraron muy firmes y sólidos en la marcación con los ‘grandotes’ del CAFE, el Melli Zbrun y el ex juliense Emanuel Chingolani. Ante este panorama, habrá que ver cómo lo reemplazará el entrenador, aunque Damián Maciel o el pibe Nahuel Viña son las dos opciones que se están manejando.

EN SUNCHALES Y RAFAELA
Este sábado 02/06 a las 11:30 hs. habrá una conferencia de prensa con la presentación de la "Copa Santa Fe" en el Club Dep. Libertad de Sunchales. Y el domingo 03/06 se realizará la misma en Rafaela en la Sede de la Liga. Se invita a todos los clubes afiliados, medios de comunicación y todo aquel que quiera participar de los eventos. Estarán presentes el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Sr. Carlos Lanzaro, y representantes de la empresa organizadora de la Copa, como así también autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol.

CRONOGRAMA DE REVANCHAS
A continuación, detallamos los días y horarios de los encuentros de vuelta de la segunda ronda del certamen.
Sábado 2 de junio: a las 15, Sportivo Rivadavia-Jorge Newbery (3-3); Libertad de Sunchales-San Lorenzo de Tostado (0-1) y Cosmos FC-Sanjustino (2-3).
Domingo 3 de junio: a las 15, Tigre-Huracán (1-2); Ocampo Fábrica-Ex Alumnos (1-2); Argentino de Rosario-Coronel Aguirre (0-2); ADEO-Belgrano de Arequito (0-3); Irigoyense-El Pirata de Los Zapallos (1-1); ADIUR-Unión de Álvarez (1-1); Ben Hur-Atlético Sastre (1-2); Beltrán FC-Sportivo Rivadavia (3-3); Ateneo Pablo VI-Porvenir Talleres (1-2); Defensores del Oeste-Unión Esperanza (1-1) y a las 18, 9 de Julio-Ferrocarril del Estado (1-0).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar