Caminaban por la calle con cuchilla de cocina

Policiales 31 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...

En un rápido accionar policial procedieron al secuestro de un arma blanca en Barrio Mora de la ciudad de Rafaela.
Tras ser alertados por el servicio de emergencias 911, personal policial se constituyó en calle Arias al 1000 donde se encontrarían dos individuos en actitud sospechosa.
Dos sujetos de 20 años al observar al personal actuante emprendieron la veloz fuga por calle Geuna siendo alcanzados metros más adelante.
Al identificarlos se trató de Lucas R. y de Lucio R. -mismo apellido- y se realizó un cacheo hallando en poder de Lucio R. una cuchilla de cocina de unos 20 cm de hoja y 30 cm en total de largo con su empuñe de cabo de madera.
Se procedió al formal secuestro del arma blanca siendo trasladado a sede policial junto a los jóvenes por averiguación de antecedentes.
Labor realizada por personal policial de Subcomisaría Nº 1 de Rafaela.

INDIVIDUO DETENIDO
Uniformados del Comando Radioeléctrico, hallándose de recorridas de prevención, hicieron paso por intersección de calles Ernesto Salva y Ayacucho y procedieron a la identificación de un sujeto de 31 años de edad.
Tras averiguaciones con el sistema, se constató que el individuo poseía pedido de detención vigente del 24 de abril último, por los delitos de “abuso de arma” y “portación indebida de arma de fuego”, ordenado por la Fiscalía Nº 5 de esta ciudad, a requerimiento de la Comisaría 13ª, por lo que se procedió a su inmediata detención a los fines pertinentes.
Labor realizada por personal policial del Comando Radioeléctrico de Rafaela.

COMANDO
UNIFICADO
A las 9.30 de la mañana de ayer, en instalaciones de la Sala de Situación de la Jefatura de Policía se dio comienzo a una nueva reunión del Comando Unificado de Operaciones compuesto por efectivos de la Unidad Regional V de Policía, Gendarmería Nacional, Guardia Urbana Rafaelina, del Area de Protección Vial y Comunitaria, y de Seguridad Vial.
En la oportunidad se realizó un balance de los operativos realizados en la semana finalizada. Asimismo, se diagramaron operativos de seguridad a llevarse a cabo en distintos puntos de la ciudad, poniendo énfasis en los eventos a realizarse el próximo fin de semana: Turismo Súper TC 2000, Partido Copa Santa Fe a realizarse el día domingo y la marcha “Ni una menos”.
Encabezaron el encuentro el jefe de Unidad Regional, Fabián Forni, y el subjefe Domingo García; el secretario de Prevención en Seguridad Delvis Bodoira; el secretario de Gobierno y Ciudadanía Dr. Eduardo López; y el coordinador en Seguridad del Nodo 2 Rafaela Dr. Agustín Andereggen; y el jefe de la GUR, César Oviedo, además de otras autoridades policiales y civiles.

MENOR ROBO
BICICLETA
Personal de la Comisaría 3ª de Moisés Ville, en momentos en que se encontraban realizando una requisa domiciliaria, observaron una bicicleta de similares características a la que hace días atrás fuera publicada en la red social Facebook como sustraida en la localidad.
Se corroboró que el birrodado se encontraría en poder de un menor de edad identificado como Joaquín G. quien dijo haberla comprado en un valor de 1.000 pesos.
Finalmente el rodado fue trasladado a Humberto I para su entrega a su propietario.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar