Plata para Vera en los Juegos Suramericanos

Deportes 31 de mayo de 2018 Por
CICLISMO
Ver galería FOTO COMITE OLIMPICO ARGENTINO SUBCAMPEONAS./ Mariana Díaz y Natalia Vera.  FOTO FACPYR CUARTOS./ Serrano, Bottasso y Suárez.
1 / 2 - FOTO COMITE OLIMPICO ARGENTINO SUBCAMPEONAS./ Mariana Díaz y Natalia Vera. FOTO FACPYR CUARTOS./ Serrano, Bottasso y Suárez.

En el arranque de las competencias de pista de los 11º Juegos Odesur que se corren en Cochabamba, Bolivia, la Selección Argentina obtuvo otra medalla plateada. Fue en velocidad por equipos, gracias a la gran performance de la santiagueña, radicada en Rafaela, Natalia Vera y de la cordobesa Mariana Díaz, que además ayer se había quedado con el segundo puesto en BMX. Con un tiempo de 34s233, fueron segundas en la clasificación y luego cayeron en la final ante Colombia.
Por su parte, el equipo masculino finalizó cuarto. El rafaelino Farid Suárez, y los cordobeses Leandro Bottasso y Juan Pablo Serrano tuvieron en la clasificación un tiempo de 44s305/1000 que los dejó en el tercer puesto, pero luego no pudieron lograr en el bronce en el match final.

DERROTA EN BASQUET
Por su parte, el seleccionado nacional femenino de básquetbol que integran Candela Gentinetta y Lucía Operto perdió frente a Colombia por 59 a 36, en su segunda derrota, y este jueves cerrará su performance ante Paraguay, a las 18.45. Gentinetta aportó 2 puntos y Operto 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar