Babasónicos, hoy en Rosario mañana en Rafaela

Información General 31 de mayo de 2018 Por
La banda que tiene al rafaelino Gustavo Tuta Torres entre sus integrantes ganó el Premio Gardel al Mejor Album de Rock por su producción "Repuesto de Fe". Mañana se presentan desde las 21 hs. en el Cine Teatro Belgrano. Un anticipo, mirá el video de la canción "Irresponsables".


Babasónicos, que se encuentra llevando a cabo una gira nacional, se inscribió el martes en la lista de los ganadores de los premios Carlos Gardel durante la vigésima edición que se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
La banda que tiene como líder a Adrián Dárgelos y cuenta entre sus integrantes al rafaelino Gustavo Tuta Torres logró el premio al Mejor Album de Rock por "Repuesto de Fe". 
"Muchas Gracias a @PremiosGardelOK !! Por el premio a: Mejor Álbum de Rock “Repuesto de Fe” . Estamos muy contentos y lamentamos no haber podido estar presentes en la Ceremonia", agradeció el grupo en su cuenta de Twitter. Y además anticiparon que "este fin de semana nos vemos en Rosario, Rafaela y Santa Fe. Llevamos una tormenta de Rock". 
Precisamente, hoy Babasónicos brindará su show en Rosario y mañana se presentará en el Cine Teatro Belgrano de Rafaela a partir de las 21 hs, con los locales "Los Usuarios" como banda telonera. Y completarán su periplo por la región el sábado en Santa Fe. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar