Ben Hur sigue en caída

Deportes 31 de mayo de 2018 Por
LIGA RAFAELINA

Con un adelanto se puso en marcha anoche la décima fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Sunchales, Libertad se impuso como local por 2 a 1 y se reencontró con la victoria luego de 4 empates consecutivos. Nicolás Musso, a los 42 del PT, puso en ventaja a la BH, que luego de un buen inicio suma ahora 6 fechas sin victorias. En tanto, en el complemento, Kevin Muñoz, a los 9, y Uriel Ricarte, a los 37, dieron vuelta el resultado en favor de los Tigres. Ahora, ambos suman 14 unidades y quedaron a 4 del puntero Ferro.
La jornada tendrá continuidad esta noche con otros 3 adelantos, que se jugarán de la siguiente manera: a las 21, 9 de Julio vs. Unión de Sunchales; a las 21:30, Sportivo Norte vs. Ferrocarril del Estado y a las 22, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Humberto, en cancha de Ferro. El resto de los encuentros se disputarán el domingo a las 15:30, donde se medirán Brown de San Vicente vs. Florida de Clucellas, Deportivo Ramona vs. Peñarol y Deportivo Tacural vs. Argentino Quilmes.
Posiciones Primera A:Ferro 18 puntos; 9 de Julio y Tacural 17; Quilmes 16; Brown 15; Ben Hur y Libertad 14; Atlético 12; Sportivo 11; Unión 10; Florida 9; Peñarol 8; Ramona 6 y Humberto 5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar