Revólver en mano asaltó agencia de Quinielas

Policiales 18 de mayo de 2018 Por
Las cámaras de video vigilancia instaladas en un Supermercado y en la Municipalidad, permitirían a la Policía establecer la identidad de un menor de edad que asaltó a mano armada una agencia de Quinielas en Frontera.
images?q=tbn:ANd9GcR2b8b9oXI9qTbDNqzHkiOYzdW7kpPrAcuafgh4VQkFR0e3Bmzi
FOTO ARCHIVO - AGENCIA EN FRONTERA. Un menor de edad cometió un asalto a mano armada, y llevó la recaudación.

El aporte de Romeo Lanata -colaborador de LA OPINION online en las ciudades de Frontera, Santa Fe, y San Francisco, Córdoba, permite dar a conocer lo sucedido en una agencia de Quinielas de la población inserta en el departamento Castellanos.

Un allegado a la víctima comentó que "un pibe de unos 14 ó 15 años de edad ingresó revólver en mano a la agencia de Quinielas del 'Colo' Pontec que se ubica en un tramo de la calle Uno, a metros de su intersección con Sastre, y a unos 200 metros de la Comisaría de Frontera".

Seguidamente dijo "estaba a cargo una joven, y el ladrón se llevó la recaudación del día, huyendo luego en una bicicleta".

En definitiva, el hombre sentenció "estamos cansados de palabras y promesas, en cuanto a brindar solución a la inseguridad que se vive en Frontera".

ADVERTENCIA

En directa relación a lo antes mencionado, ahora en el frente del local se observa un cartel que dice "Espere que suene la chicharra para ser atendido".

Te puede interesar