Un policía herido en allanamiento en Frontera

Policiales 18 de mayo de 2018 Por
HOSPITALIZADO TRAS RECIBIR UN PIEDRAZO
FOTO UR V PROCEDIMIENTOS. Dieron negativo en cuanto a lo buscado, pero los vecinos reaccionaron agresivamente al operativo.
FOTO UR V PROCEDIMIENTOS. Dieron negativo en cuanto a lo buscado, pero los vecinos reaccionaron agresivamente al operativo.

En relación a un hecho de robo a mano armada ocurrido el miércoles último en la ciudad de Frontera, donde resultara víctima una persona llamada Ricardo Darío J. y como presunto imputado José Alberto Ñ., en la jornada de ayer personal de la Comisaría 6ª de Frontera con colaboración del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Unidad Regional V, y con mandato legal extendido por el juez de IPP Dr. Alejandro Mognaschi, se constituyeron en el domicilio ubicado en calle 21 al 2600 de Frontera, lugar donde irrumpió el grupo de Infantería tras no recibir respuesta a su llamado.
Al ingresar los uniformados fueron atendidos por Carolina B., de 38 años, quien no opuso reparo al ingreso de los efectivos quienes de la requisa efectuada a la vivienda no pudieron lograr la detención de la persona buscada en la orden de allanamiento, ni tampoco se procedió al secuestro de ningún elemento relacionado a la causa.
Si se hallaban en el lugar dos varones de 24 y 31 años respectivamente: identificados como Emanuel Alejandro A. y Ariel José Ñ., a quienes se los trasladó a sede policial en averiguación de posibles pedidos de captura.
Mientras tanto, en los alrededores de la vivienda se congregaron vecinos, quienes se mostraron hostiles con el personal policial, arrojando piedras hacia los uniformados, siendo que uno de estos proyectiles impactó en la cabeza del suboficial Walter Ruiz de la Comisaría 6ª, quien cayó al piso desvanecido y fue trasladado en forma urgente al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco.
El personal actuante, a fin de evitar males mayores decidió retirarse del lugar, y una vez en sede policial lograron determinar que Ariel José Ñ. posee pedidos de captura por los delitos de “robos calificados reiterados” ocurridos en esa jurisdicción. Se dio novedades a los fiscales intervinientes.

SECUESTRAN
MOTOCICLETA

En Frontera se secuestró una motocicleta que habría sido utilizada por malvivientes para cometer un ilícito.
El hecho ocurrió en calle 5 de esa ciudad donde dos sujetos abandonaron una motocicleta al intentar darse a la fuga luego de exhibirle un arma de fuego y sustraerle una billetera con dinero en efectivo a un hombre de 63 años.
Rápidamente personal policial procedió a incautar el motovehículo marca Guerrero Trip, junto a un manojo de llaves, trasladando todo a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por personal policial de Comisaría Nº 6 de Frontera.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* Un accidente de tránsito se produjo en calle Arenales al 600 de la ciudad de Rafaela. Formaron parte del mismo una bicicleta guiada por una joven de 19 años y un automóvil marca Renault Clío al mando de un hombre mayor de edad. A raíz de dicho suceso la ciclista se encuentra con lesiones en su humanidad. Actuó personal policial de Comisaría Nº 2 de Rafaela.
* Otro siniestro vial ocurrió en intersección de calles J. B. Justo y J. V. González de la ciudad de Sunchales. Fueron partícipes una motocicleta marca Okinoi 110 c.c. al mando de una mujer de 38 años y un can. A raíz de dicho suceso la mujer resultó con lesiones graves en su humanidad. Se hicieron presentes en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar