La tercera en Paraná

Deportes 18 de mayo de 2018 Por
CAR SHOW SANTAFESINO
FOTO ARCHIVO TERCERA JORNADA. El Car Show Santafesino se traslada este fin de semana a la capital entrerriana.
FOTO ARCHIVO TERCERA JORNADA. El Car Show Santafesino se traslada este fin de semana a la capital entrerriana.

El Car Show Santafesino comienza a vivir lo que será la tercera cita de la temporada 2018 la cual tendrá como escenario el trazado del Club de Volantes Entrerrianos en la Ciudad de Paraná donde habrá intensa actividad durante todo el fin de semana y grandes espectáculos en pista como estamos acostumbrados en cada oportunidad que el zonal más federal País visita suelo entrerriano.
La actividad en pista comenzará este viernes en esta oportunidad con las pruebas comunitarias para todas las divisionales que componen el Car Show Santafesino a partir de la hora 13, la cual tendrá un costo de $ 1.000 (pesos mil) para cada participante.
Sin dudas el principal atractivo de la tercera fecha del certamen será la competencia especial con pilotos invitados del Turismo Fiat Santafesino, la cual tendrá en pista a importantes pilotos del automovilismo zonal y nacional como invitados, quienes dejarán todo por el espectáculo y los importantes puntos que se llevarán en función del campeonato.
Además, cabe recordar que ante la importante demanda de carpas para la competencia del fin de semana, la Organización del Car Show Santafesino recomienda realizar con anticipación la reserva de las mismas. Para ello se deberán comunicar a los siguientes números telefónicos a través de llamadas o vía Whatsapp (Liliana, 03476-15605538 y Miguel, 03476-15607633).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar