Al maestro con cariño

Información General 18 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
Rubén Carlini, Claudio Duverne, Felipe Farías, María Gabriela González, Sebastián Glasberg, Alberto Keller, Morena Montiel, Manuel Morales, Agustín Olivera, Nicolás Schaberger, Pedro Tavani, Germán Zimermann, unirán voces e instrumentos a fin de recordar el trigésimo aniversario de la desaparición física del maestro Remo Pignoni, acaecida el 15 de mayo de 1988.
Este encuentro, preparado por la Escuela de Música 22 de Noviembre, Asociación Cultural "Otras Voces" y "El Cantar de los Cantantes", presentará obras vocales e instrumentales del maestro desaparecido, en la Biblioteca Sarmiento del Centro Empleados de Comercio, en la noche del viernes 18 de mayo desde las 20 horas con libre entrada al mismo.
Se invita a la comunidad musical de Rafaela y zona, a asociarse al acto, a fin de rememorar vida y obra del maestro Pignoni, signado sin duda a permanecer y perdurar a través del tiempo y la distancia, jueces implacables que establecen permanencia y perennidad ...u olvido.
Y Remo, indudablemente, afirmó su continuidad creativa, a través de cinco líneas y cuatro espacios (el pentagrama musical) testigo inmortal de su elaborada obra musical. 
Gracias Maestro...¡muchas gracias!

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar