UNRaf presenta informe sobre la energía eólica

Locales 18 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...

Desde su creación, la UNRaf estableció convenios de cooperación para la vinculación con distintos actores de la comunidad institucional, productiva, académica y científica con el objetivo de propiciar procesos de innovación y desarrollo. En este sentido, en 2017 la Universidad Pública suscribió un acuerdo con el Centro Interdisciplinario de Estudios de Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI), un espacio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación dedicado a las políticas e instituciones de ciencia y tecnología. Presta servicios de asistencia técnica a entidades del ámbito público y privado, y produce conocimiento en estas temáticas.
En el marco de este acuerdo, se realizará la presentación de la investigación titulada “Características, perspectivas y potencial tecnológico de la cadena asociada a la energía eólica en Santa Fe” a cargo de los Licenciados Carlos Aggio, Vladimiro Verre y Miguel Lengyel. La actividad está dirigida a empresarios, estudiantes y docentes de la UNRaf. Se realizará hoy a las 18 horas en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.La actividad es libre y gratuita.
El objetivo general de este estudio es entender y caracterizar a las actividades asociadas con la generación de energía eólica en la provincia de Santa Fe, con epicentro en Rafaela, e identificar su potencial para generar oportunidades de innovación y competencias tecnológicas, particularmente en pequeñas y medianas empresas del sector metalmecánico que sirvan de base para el desarrollo de nuevas actividades.

REASUME DAVID
Por otra parte, en la jornada de hoy, asumirá su tercer mandato en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rafaela Oscar David. Será a las 18.30, en la sede de la UTN.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar