Sarmiento dio el batacazo

Deportes 18 de mayo de 2018 Por
COPA ARGENTINA

Racing, que jugó con mayoría de titulares, cerró este jueves una semana negra ya que luego de no poder clasificarse a la próxima Copa Libertadores del próximo año, anoche fue eliminado por Sarmiento de Chaco que le ganó por 1 a 0 en un partido por los 32avos de final de la Copa Argentina. El único tanto lo convirtió Horacio Orzán, a los 24 del ST, mientras que el elenco chaqueño, que compite en el Federal A, culminó el encuentro con 10 jugadores al irse expulsado Gonzalo Alarcón, a los 27 del complemento y en la próxima fase se medirá ante Unión de Santa Fe. Precisamente, el Tatengue, luego de haber logrado por primera vez en su historia clasificar a una competencia internacional, mantuvo ayer su estela triunfal al superar por 2 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la ciudad entrerriana de Paraná, y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. El mediocampista Rodrigo Gómez, de penal a los 17 del PT, adelantó a los dirigidos por Leonardo Carol Madelón, que en el complemento lo liquidaron por un cabezazo de Franco Soldano.

EN SANTA FE Y SARANDI
Newell´s se medirá hoy ante Deportivo Rincón de Neuquén buscando regresar a la victoria en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, y el ganador se enfrentará al vencedor de Godoy Cruz- Defensores Unidos. El encuentro se jugará a las 21.10 en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe), será controlado por el árbitro Lucas Comesaña e irá televisado por TyC Sports. Newell´s viene de perder por 2 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en la última jornada de la Superliga y, tras ese partido, el entrenador Omar De Felippe señaló que estaba evaluando su continuidad en función del plantel que disponga para el futuro. El conjunto de Neuquén logró llegar a los 32avos de final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Sol de Mayo de Viedma y a Ferro Carril Oeste de Olavarría en las fases anteriores.
En tanto, Defensa y Justicia se enfrentará hoy a Mitre de Santiago del Estero en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina en el cual buscará seguir por el camino del triunfo para clasificarse a la próxima instancia del certamen. El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal) será arbitrado por Nicolás Lamolina, irá televisado por TyC Sports y el ganador de este partido se medirá ante Argentinos Juniors que ya dejó en el camino a Independiente de Chivilcoy. Defensa y Justicia viene de vencer a Arsenal por 2 a 0 en la última jornada de la Superliga, torneo donde realizó una muy buena campaña ya que logró clasificarse a la próxima Copa Sudamericana. El técnico Arnaldo Sialle, quien dirigirá hoy su último partido y pasará a ser el coordinador de Mitre de Santiago del Estero, pondrá un equipo competitivo con la ilusión de pasar a la próxima fase. De cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional, la dirigencia está en la búsqueda del sucesor y entre los primeros nombres que trascendieron, suena fuerte el de Alfredo Grelak.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar