El Decano hizo historia

Deportes 18 de mayo de 2018 Por
COPA LIBERTADORES
FOTO NA EN COLOMBIA. El Puma Gigliotti le dio la igualdad a Independiente.
FOTO NA EN COLOMBIA. El Puma Gigliotti le dio la igualdad a Independiente.

Atlético Tucumán empató anoche como visitante 0 a 0 frente a Libertad de Paraguay y selló otro paso histórico, al clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la sexta y última fecha del Grupo 3. El conjunto tucumano se defendió con uñas y dientes, se apoyó en las atajadas de Alejandro "Oso" Sánchez hasta que fue expulsado en el primer tiempo, e incluso aguantó ese hombre de menos durante el complemento.
Con este resultado, Libertad quedó puntero con 13 unidades, Atlético Tucumán segundo con 10, Peñarol de Uruguay, que venció por 2 a 0 a The Strongest, quedó tercero con 9 y el conjunto boliviano cerró la tabla con 3. El Decano jugará, de esta manera, por primera vez en su historia los octavos de final de la Libertadores.

EMPATO EL ROJO
Mientras tanto, Millonarios de Colombia e Independiente de Avellaneda igualaron 1 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche en el estadio "Nemesio Camacho", en el marco de la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América. Andrés Cadavid, a los 13 minutos del ST y a través de un penal, colocó en ventaja al conjunto "cafetero", en tanto que Emmanuel Gigliotti, a los 29, niveló el score para el elenco "rojo". En medio de un desarrollo de dominio alternado y con varias situaciones de gol, especialmente en la segunda mitad, el empate es el resultado que mejor refleja un desarrollo sumamente equilibrado. En el otro partido del grupo, Corinthians goleó en Venezuela al Deportivo Lara por 5 a 2 y también selló su pasaje a los octavos de final. Ahora, el Rojo depende de si mismo para avanzar hacia la próxima instancia, ya que el jueves que viene recibirá a Lara en Avellaneda. Corinthians lidera la zona con 10 puntos, Independiente tiene 7, Lara 6 y Millonarios, que visita a los brasileros, suma 5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar