Policía lesionado en la cabeza por un piedrazo

Policiales 17 de mayo de 2018 Por
Fue atendido en el Hospital de San Francisco, Córdoba, un uniformado de la Comisaría de Frontera, Santa Fe, como consecuencia de haber resultado lesionado por una piedra arrojada por un sujetos que integró un grupo de exaltados, cuando se desarrollaba un procedimiento policíaco en busca de un ladrón. Este último no fue ubicado, pero se arrestó a un individuo sobre el que estaba en vigencia un pedido de detención por robos calificados.
9k=
FOTO ARCHIVO - SITUACION SIMILAR. Fue experimentada por un Policía de Frontera, tras una agresión a piedrazos por parte de varios sujetos.

En mérito a un robo calificado ocurrido ayer (se lo imputa a un tal José Alberto Mariano Ñ.), policías de la ciudad de Frontera se hicieron presente en un domicilio sito en la calle 21 al 2600, y en la requisa no se concretó la detención de la persona buscada, ni se llevó a cabo el secuestro de elemento alguno relacionado a la causa investigada.

No obstante, en el lugar se ubicó a Emanuel Alejandro A., de 24 años de edad, y a Ariel José Ñ., de 31 años, y en momento de ser trasladados a sede policial en averiguación de antecedentes, varios vecinos se mostraron hostiles arrojando piedras hacia los servidores de la ley.

Así las cosas, un objeto contundente impactó en la cabeza de un policía, quien cayó desvanecido.

Esto hizo que se lo traslade hasta el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, y poco después se determinó que por Ariel José Ñ., se hallaban vigentes pedidos de captura por robos calificados reiterados, actuándose en consecuencia.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar