Los animales: protagonistas

Información General 17 de mayo de 2018 Por
AGENDA HUELLAS
La Municipalidad de Rafaela pone en conocimiento de la ciudadanía que el domingo 20 de mayo a las 15:30, en la Pérgola de bulevar Lehmann, se llevará a cabo un desfile de galgos. Luego de la suspensión debido a las inclemencias del tiempo, el desfile se llevará a cabo este fin de semana.
Cabe aclarar que esta actividad forma parte de la Agenda Huellas, una serie de jornadas que se desarrollaron desde el 21 de abril al 13 de mayo con diversas propuestas gratuitas en las que perros y gatos son protagonistas.
Recordemos también que el Refugio Municipal de Animales (REMA) cuenta con 140 animales para su adopción, y está a disposición de todos aquellos que  quieran acercarse y adoptar un perro.
"El Rema no debe ser un lugar definitivo sino de tránsito hasta que encuentre a una familia, por tal motivo trabajamos en conjunto con las proteccionistas para que las instalaciones estén en condiciones", expresó la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo.
"Nuestra principal característica hoy es ser un refugio de puertas abiertas para que la gente pueda venir a conocer lo que hacemos, visitar a los animales, y así continuar promoviendo la adopción y castración", agregó la funcionaria.
"La ayuda a los animales abandonados se potenció y organizó gracias a los proteccionistas, los voluntarios y las asociaciones, y nosotros acompañamos en estas jornadas que son maravillosas", recordó Vimo.
Cabe aclarar que la Agenda Huellas surgió de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, proteccionistas independientes, la Asociación Civil El Amparo y A.R.P.A (Asociación Rafaelina Protectora de Animales).


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar