ASSA cambia un colector cloacal en calle Mosconi

Locales 17 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que iniciará la renovación de un tramo de la red colectora cloacal ubicada en Mosconi entre Bv. Santa Fe y Belgrano que conduce efluentes del Noreste de la ciudad de Rafaela.
La obra consiste en la renovación de 70 metros de un colector cloacal de 400 milímetros de diámetro ubicado a cuatro metros de profundidad por lo que será necesario hacer una apertura de 5 metros de ancho en la calzada.
El martes 15 se inició el aserrado del pavimento y desde ayer y hasta el sábado 19 se estima se estará haciendo su demolición y apertura.
Luego se hará la excavación con una retro excavadora con brazo acorde a la profundidad indicada e implicará un movimiento de suelo equivalente a la carga de entre 130 y 200 viajes de camiones volcadores.
La colocación de la nueva cañería de PVC cloacal del mismo diámetro y de mayor confiabilidad a la existente de cemento anillado que se detectó dañada, se iniciará a comienzos de la semana entrante y se culminará sobre final de mes.
Finalmente se reconstruirá la calzada de hormigón por lo que habrá que aguardar su fraguado para restablecer el tránsito vehicular habitual.
Se solicita circular con precaución por las zonas donde se desarrollan estos trabajos.
Centro de Atención Telefónica 24 horas 0-810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar