Cena a beneficio del Hogar Don Orione

Información General 17 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
El Hogar del Niño Don Orione nos invita a su ya tradicional cena anual a Beneficio, un momento de encuentro con la comunidad, donde la institución aprovecha para compartir lo mejor de ella con la gente.
El encuentro se realizará el próximo sábado, 19 de mayo, a las 21 horas en el salón “San Juan Diego” de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (en Mariano Quirós esquina Falucho).
Para los interesados en asistir, las entradas se encuentran a la venta en el Hogar Don Orione (San Martín 563) de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30 hs. También pueden comunicarse al 579074. El valor de cada una es: mayores $ 280 y Menores de 12 años $ 150 (llevar cubiertos).
Los asistentes podrán disfrutar de chorizo, mamona, ensaladas varias, postre, torta y café, además habrá venta de bebidas y muchas sorpresas para disfrutar de una noche en familia y con amigos.
El hogar nos espera con los brazos abiertos y con un gran agasajo para agradecer a la sociedad en general por su apoyo y aportes.
A los que deseen ayudar y apoyar la causa, la institución también cuenta con un programa de socios. Con una colaboración de $ 50 o más, se puede ayudar muchísimo a la actividad que este grupo de monjas realizan. Comuníquese al teléfono arriba mencionado para poder solicitar un cobrador a su domicilio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar