Area de la mujer

Región 17 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
SUARDI. - Luego de la firma del Convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social – Secretaría de Políticas Sociales y/o Subsecretaría de Políticas de Género, en el pasado mes de Marzo, se puso en funcionamiento el “Area de la Mujer”.
La misma, tiene como fin la promoción y protección de los derechos de las mujeres, así como también la tarea de realizar el primer nivel de atención a los efectos de promover y garantizar la eliminación de la discriminación entre mujeres y varones y el derecho de las mujeres a vivir una vida sin violencia.
El Area de la Mujer está a cargo de Sofía Barolo, y funciona los días martes y jueves de 09:00 a 12:00 hs en las oficinas de Asistencia Social de la Municipalidad local.




CINE PARA NIÑOS

Para el domingo 20 a las 17 en la Sala Estrada, con acceso libre y gratuito se anuncia la proyección de “Sing”.
Los menores de 8 años deberán asistir acompañados por un adulto.



Sinopsis

Buster Moon es un elegante koala que administra un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito.
Género: Comedia Infantil /Animación/Musical
Duración: 100 min

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar