Lo atropellaron en la Ruta 34

Policiales 17 de mayo de 2018 Por
En un accidente de tránsito un peatón fue atropellado por un camión, sobre la ruta nacional 34, jurisdicción del Paraje Los Sembrados, en cercanía de la localidad de San Vicente.

Joel Omar Corretea (según información oficial), chileno y domiciliado en el Paraje Los Sembrados, cuando iba con su bicicleta por una de las banquinas de la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 174 y a unos 200 metros al Sur del ingreso a dicho Paraje, fue colisionado desde atrás por un camión de color blanco.
Consecuentemente, fue trasladado hasta el SAMCo de San Vicente, donde se constató que experimentó fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, sin riesgo salvo complicaciones.

MOTOCICLETA RECUPERADA
Una motocicleta que fuera denunciada sustraída fue recuperada por efectivos policiales. La misma, de marca Honda CG Titán, fue hallada en zona de calles Chiaraviglio y L. Maggi en supuesto estado de abandono. Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial de la Comisaría Nº 2 por razones de jurisdicción. Labor desarrollado por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar