Oficializaron a Suárez y Vera

Deportes 17 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...

Este martes la Federación Argentina oficializó los nombres de la Selección Argentina de ciclismo que competirá en los Juegos Odesur que comenzarán el 26 de mayo próximo. Con el equipo de pista comenzando la última concentración previa antes del viaje a Bolivia en el Club Ciclista de Rafaela, los locales Farid Suárez y Natalia Vera seguirán buscando la puesta a punto en casa para ir por unos Juegos donde esperan representar de la mejor manera posible a nuestro país.
Este es el detalle de los designados: Damas, Aguirre Maribel, Greve Cristina, Rodriguez Rey Dolores, Pilz Estefanía, y Vera Natalia.
Velocistas: Bottasso Leandro, Serrano Juan Pablo y Suárez Farid.
Fondo: Contte Tomás; Crisafulli Facundo; García Joaquín; Ramos Rubén; Ríos Jairo; Rojas Rubén; Ruiz Iván y Valenzuela Diego.

ENTRENAN EN RAFAELA
Recordemos que los pisteros están entrenando, en la concentración final previa a los Juegos, en nuestra ciudad. También lo está haciendo en el Club Ciclista de Rafaela la selección argentina juvenil de los Juegos Olímpicos de la Juventud, previo al Argentino de Pista para menores y juveniles que empieza el viernes en Esperanza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar