Trataron el tema de los lavacoches en la reunión de Comando Unificado

Policiales 17 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
ENCUENTRO. Se llevó a cabo ayer por la mañana, como todas las semanas.
ENCUENTRO. Se llevó a cabo ayer por la mañana, como todas las semanas.

Ayer por la mañana, en instalaciones de la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo una nueva reunión del Comando Unificado de Operaciones, compuesto por efectivos de la Unidad Regional V de Policía, Gendarmería Nacional, Guardia Urbana Rafaelina, del Área de Protección Vial y Comunitaria.
Entre los presentes, estuvieron el Jefe de la Unidad Regional V, Fabián Esteban Forni, el secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira y el Jefe Gobierno y Ciudadanía, Dr. Eduardo López, entre otras importantes autoridades destacadas. 
Entre los temas más destacados que se trataron en esta agenda, estuvieron los lavacoches. "Sabemos que existe un problema, pero sabemos que no son todos, que son unos pocos los que de alguna manera provocan inconvenientes. Tenemos que ajustar un par de acciones en ese sentido", le dijo ayer una fuente a LA OPINION. 
Así mismo,se realizó una exposición, evaluación y balance general de los operativos efectuados en la semana finalizada, donde según expresaron, "el saldo altamente positivo".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar