Muestra apícola "Mundo miel"

SUPLEMENTO RURAL 17 de mayo de 2018 Por
MUSEO HISTORICO MUNICIPAL

Este domingo 20 de mayo a las 17 horas se realizará la inauguración de la muestra temporaria apícola "Mundo miel", en el Museo Histórico Municipal de Rafaela, ubicado en bulevar Santa Fe y 9 de Julio.
Mediante un recorrido técnico, juegos para toda la familia, materiales sensoriales y audiovisuales se trata de una recorrida por el impacto del ambiente en la producción de miel, la permanencia de la actividad productiva en el tiempo, las herramientas de trabajo, la importancia de la biodiversidad, las flores en actividad apícola, el proceso de polinización, la organización de la colmena, las etapas del proceso de producción de la miel y el rol de los apicultores.
Esta exposición tiene como eje central la actividad apícola y está pensada para toda la familia, acompañada con propuestas lúdicas. El día de la inauguración se llevarán adelante actividades especiales.
Esta muestra es una actividad que organizan los profesionales apícolas del INTA Rafaela en conjunto con el Museo Histórico Municipal y la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela, en el marco de la #SemanadelaMiel2018 y se podrá visitar durante los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar