Debaten hoy el proyecto de 130 cuadras de pavimento

Locales 17 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
Desde las 13, el Concejo Municipal tendrá una nueva sesión ordinaria, en donde se tratará una veintena de temas, destacándose el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal para implementar un plan de pavimentación en 17 barrios de la ciudad, abarcando 130 cuadras en su totalidad. 
Las etapas de este programa, que había sido anunciado a los presidentes de las comisiones vecinales a finales de marzo, fueron sorteadas hace algunas semanas. Los primeros beneficiados son el Barranquitas, Jardín y Amancay. Pero también se acordó comenzar por Montes de Oca (Barrio Belgrano, conexión con Paseo del este) y J.V. González (Barrio Italia) ya que ambas están estratégicamente pensadas para descomprimir arterias como Avenida Italia y Avenida Santa Fe y brindar seguridad vial a los vecinos.
Asimismo, también se refrendará el convenio a partir del cual el IMV recibirá otros 15 lotes en el sudeste de la ciudad (en el exloteo Sara). 
Por otra parte, hay una gran cantidad de pedidos de informes presentados por el bloque mayoritario de Cambiemos (se destaca el referido al Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa) y el correspondiente al estado de los vehículos de la GUR de Lisandro Mársico (FPCyS).
Finalmente, otro punto importante que se debatirá es la implementación por ordenanza de un sistema de cámaras con aplicación on-line en geriátricos, jardines, maternos infantiles, etc.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar