Tarifazo: quieren sumar a otros actores e instituciones

Locales 17 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
Por la tarde de ayer, 4 concejales (Muriel, Sagardoy, Mársico y Bonino) se reunieron con un grupo de vecinos autoconvocados en contra del tarifazo para analizar las consecuencias de la reunión con Defensoría del Pueblo y la decisión de no avanzar con un amparo. Tanto Muriel como Bonino dijeron sentirse "empantanados" y "sin herramientas". 
Igualmente, coincidieron en llevar adelante una serie de acciones políticas para avanzar en el rechazo al tarifazo. Por un lado, se reclamará la presencia de los legisladores provinciales (Alcides Calvo, Roberto Mirabella, Omar Martínez) en el próximo encuentro (martes o miércoles), como así también al director del Nodo, Fernando Muriel y al senador Nacional Omar Perotti. También se solicitará al Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región un compromiso público con el tema y a otras instituciones, como la CGT. En el caso de que el CCIRR no hubiera hecho un relevamiento a sus comercios socios sobre cómo los afecta el tarifazo, se le pedirá al ICEDeL que lo haga.

CONVOCATORIA
Los autoconvocados invitaron anoche a toda la ciudadanía a su Reunión Abierta que se realizará mañana viernes 18 de mayo a las 20 hs en Chile 49 (Comedor Tato). "Es importante asistir trayendo las boletas de la luz para avanzar en las acciones colectivas que se están llevando adelante", dicen.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar