"Gabito" tiene pedido de captura

Policiales 16 de mayo de 2018 Por
Dimos cuenta en anteriores publicaciones de este espacio en Internet, situaciones que tuvieron que ver con varios hechos delictivos protagonizados por un joven residente en Frontera, departamento Castellanos. Tras un tercer robo cometido ayer, desde la Fiscalía de la cordobesa ciudad de San Francisco partió un pedido de detención, por lo cual trabajan las Policías de ese medio y la de Frontera, Santa Fe.
Comisaria de Frontera Otra
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE FRONTERA. Junto a la de san Francisco buscan a un malviviente, que reside en un sector del barrio San Javier.

Ayer, poco antes del mediodía en San Francisco un joven que de 26 años de edad que caminaba por la vía pública fue interceptado por tres delincuentes que circulaban en una moto y una bicicleta, y le robaron una mochila que resguardaba prendas para bebé, un teléfono celular y dinero en efectivo, huyendo hacia la ciudad de Frontera.

Poco después se concretó la detención de un muchacho de 20 años edad (se trataría de un tal Viera, alias "el Siberiano" ó "Mejicanito", residente en San Francisco).

COMPLICES Y ALGO MAS...

Al respecto, Romeo Lanata (colaborador de LA OPINION online en Frontera y San Francisco) en boca de un lector de nuestro espacio escuchó que "los muchachos del Comando de Acción Preventiva (Policía de San Francisco) detuvieron al 'Siberiano', en tanto el 'Gabito' (Gabriel Francisco Vaca) y el Ariel Ñañez, que andaba en una 'bici' pudieron escaparse de la persecución policial".

La fuente informativa dijo también "me enteré, por medio de un muchacho amigo, que la víctima los reconoció a través de fotografías".

Finalmente, el hombre señaló "desde la Fiscalía de San Francisco se emitió una orden de detención al 'Gabito', por lo que policías de esa ciudad y de Frontera lo buscan intensamente. Acuérdese que el pibe Vaca en poco días cometió tres robos. El que le termino de contar, y otros dos en una Rotisería y una Pollería, respectivamente".

polleria Robo en una Pollería: ¿otra vez "Gabito"?

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar