El Quini sortea pozo de $ 175 millones

Locales 16 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...

Como no se registraron ganadores con seis aciertos en el sorteo del Concurso N° 2566 de Quini 6 efectuado el domingo por la noche en la sede de Lotería de Santa Fe, los premios quedaron vacantes para la próxima jugada a llevarse a cabo hoy cuando el pozo total ascenderá a 175 millones de pesos.
La modalidad "Revancha" ofrecerá el premio más jugoso con $ 70 millones, aunque también son importantes los pozos del "Tradicional Primer Sorteo" con $ 52 millones y el de "Tradicional La Segunda" con $ 46 millones. Como es habitual, también se sortearán $ 4 millones del "Siempre Sale" y los $ 3 millones del "Extra".
Los apostadores tendrán tiempo hasta las 19:30 hs. de este miércoles para realizar sus apuestas en las agencias oficiales por un valor de $40 el ticket. 

BRINCO VACANTE
Tampoco hubo ganadores en el Sorteo del concurso Nº 948 correspondiente al Brinco, por lo que quedó vacante un pozo de $10,6 millones para el próximo domingo. 
El valor de la apuesta, que se podrá realizar hasta las 19:30 hs. del sábado, es de $20 el ticket y permite participar además de pozo principal en el sorteo de los 10 premios especiales adicionales de $24.000 anuales pagaderos en 12 cuotas de $2000 por mes sin costo extra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar