Jornada de lectura

Información General 16 de mayo de 2018 Por
VILLA PODIO
FOTO PRENSA LEE CONMIGO// VOLUNTARIAS./ El grupo que concurrió a la Escuela Villa Podio.
FOTO PRENSA LEE CONMIGO// VOLUNTARIAS./ El grupo que concurrió a la Escuela Villa Podio.

Durante 2015 un grupo de lectoras apasionadas constituyeron el grupo Lee conmigo, cuya misión fundamental es crear espacios de lectura que incentiven a nuevos lectores y sean de gran disfrute para lectores habituales.
Con ese objetivo han invitado a las escuelas primarias a realizar Jornadas de Lectura. La primera de este año 2018 se llevó a cabo en la Escuela Villa Podio el pasado martes 8 de mayo. Ocho voluntarias de Lee Conmigo ofrecieron simultáneamente a todos los grupos la lectura de textos atrapantes, divertidos, con suspenso, con magia. “Fue una experiencia maravillosa porque los chicos escucharon atentos, participaron, rieron, disfrutaron de la palabra “ dijo Gladis Fassi, coordinadora del grupo.
“Nos encantó realizar la Jornada de Lectura en la Escuela Villa Podio, el personal docente nos recibió con mucha calidez, los chicos fueron un público magnífico, respetuoso y atento” expresó Ilse Ternengo, voluntaria de Lee Conmigo.
Las escuelas interesadas en recibir al grupo de lectoras pueden contactarse a través del correo electrónico: [email protected] Todas las actividades son gratuitas para las instituciones interesadas.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar