Centenario de la Escuela Carriego

Región 16 de mayo de 2018 Por
COLONIA RAQUEL
COLONIA RAQUEL. - La Escuela N° 6145 “Evaristo Carriego” cumple su primer siglo de servicio a la educación y con tal motivo su comunidad educativa  ha pergeñado un programa de actividades, precisamente en el marco de los festejos de sus cien años de vida institucional llama a concurso de diseños para el logotipo conmemorativo que representará tan significativa fecha.

BASES DEL CONCURSO
Podrán participar alumnos y ex alumnos de la escuela antes mencionada, en forma individual o en equipo, no pudiendo superar este la cantidad de tres personas.
El motivo del diseño deberá simbolizar dentro de una creación, estilización o abstracción los cien años de la Escuela.
Las creaciones deberán ser originales e inéditas de sus autores.
El diseño deberá ser presentado en una hoja blanca tamaño A4.
Podrá realizarse a mano o por medios electrónicos, indistintamente, presentando el número de diseños que desee.
El concurso entrará en vigencia el 07 de mayo de 2018.
Se entregarán en la dirección escolar de 8 a 12, o por correo postal (se considerará la fecha del sello postal), hasta el 30 de mayo de 2018 con el seudónimo en la parte inferior derecha del trabajo; en sobre cerrado debiendo consignar en el exterior del mismo: Diseño del logotipo para el Centenario de la Escuela N° 6145 “Evaristo Carriego”, firmado con el seudónimo y la cantidad de trabajos que contenga.
En el mismo sobre se colocará otro sobre en cuyo exterior figurará únicamente el seudónimo de/los autor/es, y en el interior una hoja con los siguientes datos: Nombre y Apellido, D.N.I.
El fallo del jurado será inapelable, expidiéndose el 10 de junio de 2018; reservándose el derecho a declararlo desierto en el caso de que no se ajuste a las exigencias requeridas.
Los trabajos serán expuestos en lugar y fecha a determinar.
El premio será entregado en acto público.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar