Primer Dominguito

Región 16 de mayo de 2018 Por
HUMBERTO PRIMO
DOMINGUITOS./ El poblado primer encuentro del año.
DOMINGUITOS./ El poblado primer encuentro del año.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). -El pasado domingo 13 se llevó a cabo en el Club Argentino la 1ª edición de los “Dominguitos 2018” que fiscaliza la Asociación Rafaelina de Ajedrez y que en la oportunidad organizó la Escuela de Ajedrez de nuestra localidad, que a su vez depende de la Escuela de Artes e Idiomas de la Comuna.
Participaron 98 jugadores de entre 6 y 60 años provenientes de San Justo; San Guillermo; Santa Fe; Felicia; Esperanza; Morteros; Ceres, Sunchales; Rafaela y Humberto 1°. Una linda jornada donde también valen destacar los excelentes resultados logrados por los ajedrecistas humbertinos que están bajo la tutela del profesor y árbitro Lisandro “Chichi” Ercole y de Ezequiel Ursprung.
La entrega de trofeos estuvo a cargo del presidente y tesorera de la Comuna, Mauro Gilabert y Alejandra Zbrun respectivamente.
Los organizadores agradecen a la Comuna de Humberto 1°, al Club Argentino, al Club Chanta al Chico, a Toledo Servicompras, a Verdulería Buby y a los colaboradores que estuvieron presentes colaborando con el torneo.
Gracias a los participantes y sus familias por visitar Humberto 1° y compartir una tarde especial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar